Quiero ser como Hua Zi Ba!... y de fondo suena "piensa en mí" de luz casal.
Así me siento, tranquila. Me ayuda el sol, las calles, el calor, las caricias, la brisa, la horchata, los abrazos, las sandalias, las carcajadas, las miradas, las gafas de sol, el café con hielo, la complicidad, los vestiditos. Tú. Sobretodo tú. Bajotodo tú.
Estoy tan ilusionada! Se avecinan muchos cambios en mi vida y esto me ilusiona. En menos de un mes me cambio de piso, me corto el pelo, se acaba el curso y el amor de mi vida viene a pasar unos días conmigo!
Hoy me he sentido salmón y no por el color (sí, el color salmón existe, como el rosa palo, el gris merengue...) sino por lo de ir a contra corriente (literalmente hablando que metafóricamente ya estoy acostumbrada).
Otra despedida más, con desayuno en terracita, con la rosa, con café indeciso a media tarde, con playa, con paseos y cucuruchos, con muchos abrazos, con siestas, con "pa amb tomàquet", con pelis, música y serpentinas, con abuelos, con muchas conversaciones caseras, con miles de caricias, miles de besos y con un empate a dos.
Más nuevo y más mejorado!
Hoy me quiero hacer la altiva y también me apetece escupir, así que con la cabeza bien alta escupo encima de las palomitas y de la caña de chocolate que me he comido, escupo a la renfe, al despertador y a la lentitud con la que pasan los días.
SILVA: ¿Adiós? ¡No está en mi vocabulario! "Hola" es la palabra de hoy.
Hoy he abierto el baúl que con recelo guardo debajo de mi cama. delicadamente lo he acariciado y he soplado con fuerza todo el polvo que lo cubría. estaba repleto de cosas de las que ni me acordaba que un día decidí guardar. he encontrado insomnio, vómitos, exclamaciones y puntos suspensivos. también libros de la E.S.O, promociones, castings y experimentos científicos casi olvidados. por supuesto, escenas, monólogos, ropa de emma y de marga, una silla, una taza, concentración, muchos holas y algún adiós entre dientes, abrazos, besos y viajes sensoriales. dentro de un sobre había papeles de empadronamiento y en un rincón un corazón roto y una media naranja que conserva todo su olor.
Lo que estoy escribiendo no habla sobre tí. Tampoco habla sobre mí. No habla de sueños, ni de preocupaciones, ni de besos robados, ni de movidas madrileñas, ni de viajes, ni de amores prohibidos, ni de pesadillas, ni de trabajo, ni de manos entrelazadas, ni de divagaciones, ni de míseros recuerdos, ni de incertidumbres, ni de balanzas, ni de quizás, ni de mentiras piadosas, ni de secretos. Habla sobre la despedida de marga.
"Y así la Corrección se espantó
mi instrumento es mi cuerpo y mi cuerpo es mi partitura. en ella tengo un montón de teclas que tocar, en cada tecla una nota.
este finde me lo he pasado abriendo la puerta del piso a desconocidos para decidir quien vivirá con nosotras.
1 nuevo término en mi vida actoral. exclusividad. de no tener nada paso a tener demasiado y decidir y, en consecuencia, rechazar. confieso que he llorado, que me ha jodido, que quería sacar mi pupupidú, que tenia mi maleta a medio deshacer para volver a llenarla del todo e irme. pero en mi interior hay 1 hada así que aprenderé los mejores hechizos y usaré mi varita como nunca! sigo en madrid.
suena el teléfono (yo trabajando 1 vez + en 1 patético carrefour) y mi vida da 1 giro radical. 1 llamada q implica 1 trabajo nuevo, 1 ciudad nueva y 1 camino nuevo. en situaciones drásticas sé tomar decisiones rápidas. mi respuesta "si". ahora, como siempre, nada depende de mi.
tengo unos 2 meses x delante para convertirme en 1 hada de verdad, así q ya puedo requetevolver a empezar el régimen (con él aprendí lo de q del amor al odio hay un paso), dejar de morderme las uñas, subir las escaleras del metro a pie x la izquierda y molestando a los q esperan con paciencia a la derecha, subir tb las de mi piso (y q conste q es un 5º xo como si fuera un 6º), dejar q el pelo haga su curso natural y no tocarme ni las puntas ni el flequillo (bueno, quizá el flequillo si, 1 poco) y soñar, sobretodo soñar, xq x lo visto los sueños se hacen realidad. (hasta q 1 dia, así sin más, las cosas empiezan a funcionar).
vuelo de vuelta entre sollozos y bostezos. llegar y ver lo deprimente q es mi piso. intento de reinstalarme regando la planta y dejando la maleta a medio abrir. hablar x hablar en el salón y dormir x dormir en mi cama. despertarme sin ti, sin tus brazos, sin tu aliento, sin tu pelo, sin tu camiseta, sin tu olor, sin tus ronroneos, sin tu sonrisa con los ojos cerrados. la calle vacía, el metro vacío, la clase vacía. yo llena de tí y de los míos. 1 vuelta +, nada +.