viernes, 21 de diciembre de 2007

despedidas

no me gustan las despedidas xo me gusta el sabor q dejan de "hasta luego!". no me gusta hacerme la maleta xo me gusta llenarla de regalos. no me gusta hacer la compra xo me gusta regalarme la tarta de manzana q me mira dsd el escaparate. no me gusta q el piso se quede solo tantos días xo me gusta haber comprado 1 maneki neko y ponerlo encima de la tele xq me traerá suerte en el trabajo. no me gustan las llamadas xo me gusta decir "hasta el domingo" antes de colgar. no me gusta cocinar xo me gusta preparar el postre xa nuestra cena especial de navidad. no me gusta trabajar este sábado x la tarde xo me gusta saber q me disfrazaré de angelito. no me gustan las 8h de viaje en bus xo me gusta aprovechar la experiencia xa trabajar mi personaje. no me gusta ponerme nerviosa xo me gusta imaginar cómo serán todos los abrazos q me darán.


... y de fondo suena "quién me querrá?" de christina rosenvinge.
(-2 días)

1 comentario:

Jose dijo...

Me encanta Hopper.

Saludos!