viernes, 27 de julio de 2007

barullo-ollurab

4 cervezas en el puente de toledo y se abre el telón y vemos el atardecer y sin darnos cuenta son las 11h de la noche, unas tapas antes de bajar persianas y paseamos hasta mi portal. dónde me meto? no lo sé. dónde voy? no lo sé. q quiero? no lo sé. q haré? no lo sé. ah si! esto si lo sé! ya me estoy haciendo las maletas xa volver a barcelona. tengo muchas ganas de rodearme de calles conocidas, de reirme de lo de siempre con mis amigos y amigas de siempre, de estar con mi familia y de sentir el mar, el mar q me recoloca, q me calma, q me inspira y q me hace volar. xo hoy sigo aquí y seguiré mañana y pasado y el otro y otro +. también echaré muchas cosas de menos xo como no es momento xa ponerme nostálgica no pienso escribir ni 1 de ellas, xq hoy es 1 dia xa pararme y no hacer nada.

...y de fondo suena "llueve sobre mojado" de joaquin sabina.

No hay comentarios: