lunes, 30 de julio de 2007

maleta


q horror tan horroroso el hacerme la maleta xa tanto tiempo fuera!!!!ya había pillado el truquillo con tanto viajito, xo ésta vez no me vale!!la he bajado de encima el armario, la he abierto y he pensado, a ver, àngela, lo + importante: ropa y zapatos. bien, he cogido toda la ropa y todos los zapatos q pienso q me pondré teniendo en cuenta q xa cuando vuelva ya estaremos a mediados de septiembre y hará fresquito. vale, suerte q la maleta tiene doble cremallera y x arte de mágia se hace + grande. q falta? libros, cd's, guiones, papeles...dios!!!dónde meto todo esto? lo consigo meter, la consigo cerrar (sin sentarme encima, muy bien) y he sido incapaz de bajarla de la cama!!!de golpe, he recordado q la maleta tiene 1 límite de peso xa embarcarla, si no recuerdo mal 20kg. vale, pues la peso, xo oh! en mi piso no tenemos báscula! (y bien q hacemos, sino yo ya estaría traumatizada) no báscula, sí maleta. bueno, pues todo lo de manga larga q había metido lo quito, total, xa la nueva temporada ya me compraré ropa nueva en barcelona. consigo cerrar la cremallera estratégica q había abierto y parece q pesa menos. pues así se queda, mañana ya la volveré a revisar xq me parece muy bien ser capaz de bajarla de encima de la cama xo no me parece tan bien no poder tirar de ella x el salón del piso sin q se me salga el hombro de sitio.
...y de fondo suena "roads" de portishead.

1 comentario:

Lulu dijo...

solució: possat tota la roba a sobre ( com els fugitivos que no porten maleta) i llestos, seras una bola amb sabates penjades de les orelles.
Solució 2: recordes quan vaig venir a Madrid i em vas portar a un museu modernillo pel centre? pues alla tenies la solució2 el vestit maleta.
Solucio 3: NO T'EMPORTIS TOT L'ARMARI! AQUI FA MOLTA CALOR I SEGUR QUE A TERRASSA TENS ROBA! LES SANDALIES ES PODEN QUEDAR A CASA, ALMENYS 50 DE LES 100 QUE TENS... ÀNGELA ESPAVILA QUE BARCELONA ES 20000000 VEGADES MES BONIC QUE MADRID VAAAAA DEIXA DE PENSAR QUE ET FA PENA MARXAR I MARXA JA! APA ENS VEIEM PER LA PLATJA.
marta