viernes, 20 de julio de 2007

el hombre de las sábanas blancas


dsd q estoy viviendo en madrid siempre q me coloco delante del ordenador y giro la cabeza xa mirar x la ventana veo la galeria de 1 de mis vecinos. el señor en cuestión es 1 tipo gordo y sudoroso q siempre va con su camiseta imperio blanca con manchurrones y se dedica a tender única y exclusivamente sábanas, trapos y/o toallas y todo de color blanco. ésta costumbre me dió a pensar muchísimas teorías sobre su vida, aquí cito algunas:

1) casado xo su mujer lo abandonó de un dia xa otro sin decirle nada y es incapaz de salir de casa xa comprarse ropa x si algun dia decide volver, x lo q siempre va vestido igual y ignora el funcionamiento de la lavadora x lo q lava las sábanas y trapos a mano.

2) soltero y solitario x lo q no le importa su vestimenta y trae prostitutas a casa dia si y dia también x eso lo de tanto lavar sábanas.

3) soltero, solitario y psicópata, lava tantas sábanas y trapos xa eliminar restos de sangre de sus víctimas.

4) soltero, solitario, psicópata y vicioso, xq siempre q estoy en el ordenador sale a tender las sábanas y se me queda mirando 1 buen rato sin decirme nada.


xo todo ésto ha cambiado!!! ayer x la noche ví 1 señora en la galería!!!! no me lo creía, no podía ser!!! 1 señora!!! todas mis teorias x los suelos!!! quien es??? su ex-mujer q ha vuelto??? 1 prostituta???no!!! 1 prostituta no puede ser xq estaba tendiéndo sus sábanas!!!! 1 ligue de verano??? alguien q ha conocido x internet??? q intriga x dios!!!! y hoy iba vestido con 1 camisa naranja!!!! q está pasando en mi patio de vecinos??? le tendré q preguntar al portero.


....y de fondo suena "moving too fast" de supaflay.


1 comentario:

marta dijo...

ets una cuentista jajaja deixa de pensar en la vida del pobre senyor solitari del balcó del davant! jeje pobret tothom te dret a trobar l'amor ( encara que sigui un psicopata! jajaja ES DIFERENT! I QUE?? MUA