domingo, 29 de julio de 2007

rara


no entiendo nada, no entiendo lo q me pasa. me da mucha cosa tener q estarme + de 1 mes y medio fuera de madrid. estoy cerrando todo xa no dejar nada pendiente, bueno todo lo oficial/burocrático y me siento rara. estaba arreglando la habitación (nadie estará en ella durante muchos dias), y he encontrado miles de papeles con frases sueltas de cuando empezó todo, y ahora, se acaba éste ciclo, ha pasado 1 curso y ha terminado y me da pena y me da miedo, xq todo ha ido muy rápido y todo ha sido muy intenso. no sé a q tengo miedo, no sé q me da pena, quizá vuelvo a sentirme ni de aquí ni de allí, quizá hoy me siento + de aquí. ayer x la noche despedimos el último sábado de verano y al volver de madrugada en taxi bajé la ventanilla y me encantaba sentir el viento en mi cara y alzar la vista y ver madrid de noche dejando pasar todos los edificios, las luces, las calles y el cielo, éste cielo sin estrellas. todavía no me he atrevido a coger la maleta de encima de mi armario, allí está, esperando q la llene, esperando viajar, esperando su pegatina mad-bcn xo esta vez xa + tiempo.
...y de fondo suena "1 mundo en 1 cuadrado" de maga.

No hay comentarios: