lunes, 6 de agosto de 2007

manías


hoy zaira, alicia y yo hemos esquivado como unas campeonas todas las nubes y hemos disfrutado de 1 día de playa fantástico incluyendo unas compras aprovechando las últimas rebajas. 1 de nuestras conversaciones ha sido la de nombrar todas esas cosas q nos molestan e irritan xo q nos rodean a diario. aquí van unas cuantas:

- q silben (odio tremendamente éste sonido, se me mete dentro de la oreja y no hay quien me lo saque! recordes platja d'aro marta?)

- la lana mojada (q no cuenten conmigo xa sacarla de la lavadora)

- el crujirse los dedos (a mi esto me da bastante igual incluso soy yo la q lo hago sin darme cuenta xo lo q no soporto es q se crujan las cervicales)

- el mover la pierna estilo nervios (tb me da igual y tb soy yo la q lo hace, es lo q tiene ser nerviosa)

- la bolsa del mercadona mojada (tiene q ser del mercadona)

- q escupan (nunca entenderé xq se tiene q escupir y xq cuanto + lejos mejor)

- q eructen (siempre recordaré el dia q 1 alumno me dijo mi nombre y mis 2 apellidos eructando y del tirón y la gran sonrisa de satisfacción q puso cuando terminó)

- q desgarren 1 trapo (aix! sólo pensarlo se me pone la piel de gallina!)

- q hagan ruido con el cuchillo o el tenedor en el plato (tengo la habilidad de oirlo hasta a 250 metros a mi alrededor y la mania de buscar al criminal q lo ha hecho, 1 vez encontrado no hago nada, xo ya sé quien es y me dedico a mirarlo mal)

- q piten (no me gustan nada las bocinas de los coches)

y bueno, estas son unas cuantas, seguro q tenemos muchísimas + xo tengo la manía de no tener buena memoria.


...y de fondo suena "luna" de muchachito bombo infierno.

5 comentarios:

Loulogio. dijo...

¿Te imaginas a un tío eructando y crujiendo sus cervicales, mientras con una mano ralla un plato con un cuchillo, con la otra agarra una bolsa (de mercadona) mojada, al tiempo que con una pierna toca el cláxon y mueve la otra con nerviosismo?

Por cierto, lo de los enanos lo ponía en nuestro surrealista horóscopo periodiquil.

P.D:Qué grande es Klimt.
Tengo que pasarte algunas imágenes de cuadros que seguramente te gustarán y podras lucir en tu blog.

marta dijo...

mi mania: odio a la gente que tiene la mania de ser simpatica con todo el mundo, aunque no la conozcan de nada, sólo por el hecho que quedar bién.

Anónimo dijo...

Detesto la gente falsa, egoista y que no hace más q soltar mierda por la boca cuando no es el centro de atención, incluso metiendose con su supuesta amiga del alma.

angela monge dijo...

vamos fuertes eh? yo hablaba de manías típicas como cuando alguien se rasca las medias (no puedo ni imaginarmélo) xo mira tú, cada 1 tiene las suyas! alguien + tiene alguna manía q no se haya dicho ya? algo q decir? alguna cuenta pendiente? x favor, utilizen éste espacio xa desahogarse, es reconfortante, os lo digo yo.

marta dijo...

anonimo yo a angela le digo las cosas que pienso, si pensara eso se lo diria, de hecho me parece que le digo bastantes cosas que no me gustan y si me gustan igual que ella a mi. Creo q no se ha sentido aludida, hablabamos de manias y esa es una de las mias. Si t'has ofes no era la intencio