jueves, 9 de agosto de 2007

photo session


todo empieza cuando a mi primo se le ocurre hacer 1 montaje con el photoshop y necesita 1 espalda, sí, solo 1 espalda. me la pide (la espalda), se la presto (xq me encanta la idea!) y nos vamos a hacer 1 sesión de fotos con victor en 1 polígono. hechas las fotos de espalda, toca mi sesión fotográfica independiente (ya iba cargadita con 1 montón de modelitos y mi set de maquillaje) y decido ir a la deixellería y xq la deixellería? pues xq me gustan las ruinas y sobretodo xq hay contenedores amarillos y yo iba con 1 vestido amarillo. fotos así, fotos asá, aprovechamos 1 canasta de basket tirada en el suelo xa hacer fotos con el vestido azul y nos mobilizamos hacia 1 parque. xo durante, veo 1 puente rosa, rosa!!!!! fotos con el puente rosa y mi conjunto rosa. acabadas, vamos hacia las gradas, fotos con camisa, pantalón y paraguas y las últimas rodeada de acacias (q me encantan las acacias!) y mi conjunto negro. xa celebrar la tarde, café con charla en 1 bar y dp de cenar vuelvo a verme con victor. lo recogo en la plaza mientras patina con su skate y nos vamos a facto. hoy toca monólogos, bueno, monólogo, 1 monólogo de 1h! q horror! pobre chico! si ya no sabía q contarnos! aplausillos y hacia el futbolín, q dominio del balón, q control! parecíamos oliver y benji! nos volvemos a dejar invitar a chupitos y a zumitos de piña xa mí (como te fijas!) y yo q me voy y me dices q mañana hay 1 sesión electrónica, q si vendré, y yo te digo q si (aunque odie la electrónica) xq me apetece volver a verte xo sobretodo xq me encanta reirme con victor!


...y de fondo suena "love cats" de the cure. (xq la has puesto, xq en navidad dejaste sonar "friday i'm in love", xq x tí conozco the cure, xq espero q no sean coincidencias)

No hay comentarios: