domingo, 5 de agosto de 2007

régimen


Definitivamente, en cuanto me acabe la súperbolsa de chuches q tengo entre mis manos, empezaré el régimen.
sino, xq me he comprado esas braguitas de biquini tan monas?
y xq me cuesta tanto dejar de comer en casa de mis padres si ya estoy llena?
y xq la horchata está tan buena y + con 1 bola de helado de chocolate dentro?
y xq está muy buena tb mezclada con granizado de limón?
y xq me creo todo lo q dicen en la tele de adelgazarápido sindejardecomerconestacremachachimolona?
y xq mientras escribo estas chorradas no puedo dejar de comer las odiosas "pikotas"?
xq? xq????
acábate dichosa bolsa!!!!


...y de fondo suena "con la mano levantá" de macaco. (xq es lo q cantábamos de vuelta a casa dentro del coche)

1 comentario:

Loulogio. dijo...

No sé qué son las pikotas, francamente, pero tienen un nombre realmente apetitoso. Muy chula la viñeta de Maitena.

Por cierto, de blogger a blogger, yo también me alegro mucho de conocerte.Eres una mujel estupenda.

Pd: Cuantos enanos has contado hoy?