jueves, 23 de agosto de 2007

no 1 noche +

tarde de cine con joni (spidercerdo, spidercerdo!) y si la tarde empieza bien, como acabará la noche? quedo con sara y entre frankfurt y coca-cola nos reimos y nos sinceramos, nos hacemos cómplices de nuestras vidas y arraigamos nuestros lazos. chupito a medio camino del coche y a ver monológos! mi camarero favorito me abre el camino xa hablar con los de la organización, me piden el mail y quedamos en seguir en contacto. sara me presenta al monologuista, risas entre focos y sombras y me presentan a pol (del q ya había oído hablar), q mira tu x dónde le interesa q yo estudie interpretación ( y a mi me interesa q a él le interese la producción y los montajes, a parte de q me haya interesado su sonrisa), me pide el mail y quedamos en seguir en contacto. victor me espera fuera, me presenta a manu, 1 mago, (mago manu), unos cuantos trucos en la puerta y me pide el mail y quedamos en seguir en contacto. mientras veía desaparecer gomas elásticas y cigarros aparece mi punk preferido, uri! me regala su último cd y me pide el mail y quedamos en seguir en contacto. ya es tarde y sara madruga, me despido de jaime, de carles el portero (me encantan sus camisetas) y nos fumamos 1 cigarrillo a la fresca de la noche terrassenca. bona nit guapa! y así es como ha acabado la noche, 1 noche fantástica llena de sonrisas, risas y mails con mi amiga sara!
x cierto, alguien ha mirado el cielo esta noche? estaba precioso!


...y de fondo suena "1 décima de segundo" de nacha pop.

No hay comentarios: