sábado, 17 de noviembre de 2007

1 día con-de-para todo

despertarme sin despertador (lo más), desayunar sin prisas, ponerme de maruja con el piso patas arriba y derramar todo el cristasol encima de 5 enchufes. pum! me quedo sin música, sin luz, sin teléfono... dios!!!! q hago??? empiezo a tocarlo todo, a secar los enchufes, on, off, voy al pasillo, vuelvo al salón, a mi habitación, lo vuelvo a tocar todo, desenchufo y enchufo, hablo sola y decido llamar a mi padre. vale, ya está, solucionado. decido no marujear + y me pongo a buscar trabajo. q suerte la mía! necesitan 1 azafata xa esta tarde y me cogen! me voy al centro comercial de turno, toca promocionar 1 cerveza light repartiendo flyers con 1 top de lycra blanco y rojo q me llegaba justito debajo las tetas. su madre se lo pondrá, xq lo q es yo, entre q me he engordado y q los tops van en contra de mis principios... me lo he puesto encima de la camiseta q llevaba (rosa pastel), consiguiendo el máximo nivel de horterismo y cutrez. me he pasado la tarde diciendo "hola! para 1 descuento. gracias!" y oyendo contestaciones del tipo "y no me das tu mobil?", "q dize q é éto?", "te puedo ver x aquí? eres del barrio?", "y un beso no lo das?"... así q he decidido tomármelo con mucha calma y he salido 2 veces a fumar, he hecho 1 descanso xa comprar chuches, otro xa comérmelas, otro xa salir del centro y callejear x el barrio hasta encontrar tabaco y otro xa subir a ver las tiendas de la planta de arriba. y cuando ya llegaba a casa, saliendo del metro, subiendo las escaleras, se me echa encima 1 señor. llevaba 1 borrachera impresionante. le ayudo, lo enderezco y me espero a q acabe de subir todos los escalones. y ya está! éste ha sido mi sábado!


...y de fondo suena "smile" de lily alen.

No hay comentarios: