martes, 20 de noviembre de 2007

pelos

hoy me tenían q haber pagado x teñirme y cortarme el pelo xo se ha anulado y yo q soy de las q cuando se hacen la idea de algo lo tienen q hacer (ya sea 1 cena, 1 llamada, 1 viaje, 1 fregar los platos...) pues me he ido a 1 pelu. la pelu en cuestión era latina (con la pinta de latina q tengo yo) y cuando le he dicho "sólo las puntas y el flequillo a ras de cejas" ella ha entendido "puntas" = 4 dedos y "a ras de cejas" = 2 dedos encima de las cejas. estoy horrible!!!! xq este desastre justo hoy q es cuando llegas??? xq no me ha entendido??? xq he pagado x esto??? xq la revistas q me ha dejado eran de ceremonias de novias??? xq me llamaba mami???


...y de fondo suena "mirona" de pastora.

1 comentario:

Dr. Jorge dijo...

deberías haber colgado una foto de la "obra de arte" de la peluquera... besotos...