miércoles, 14 de noviembre de 2007

mi nueva vida

hoy he empezado mi nueva vida y seguiré así hasta febrero. en ella me llamo marga y tengo 27 años. abandoné mi novio cuando se quedó cojo x mi culpa y escapé a hollywood xa triunfar como cantante aunque x ahora esté llevando la contabilidad de 1 empresa de comida xa perros. mi madre se suicidó junto a un gato y mi padre nos abandonó. tengo 1 hermana de 30 años q dedica su vida a cuidar de nuestro abuelo q está ingresado en el hospital, otra de 24 q le ha pegado 1 tiro a su marido y 1 prima odiosa y envidiosa.
soy 1 de las protagonistas de "crímenes del corazón" de beth henley.
me encanta mi nueva vida, me encanta descubrirla, me encanta investigarla, me encanta recrearla, me encanta buscar comparaciones, similitudes, hacer sustituciones, probar vestuarios, improvisar, sorprenderme, dejarme afectar... me encanta poder vivir tantas vidas en mi vida!


... y de fondo suena "la cultura" de pastora.

No hay comentarios: