viernes, 2 de noviembre de 2007

el caldo de mi abuela

y pensé q xa no hacer nada éste finde, me lo podría pasar ganando 35€ (míseros todos ellos) de azafata en 1 centro comercial preparando degustaciones de las sopas knorr. y así he estado todo el dia de hoy y estaré mañana: repartiendo chupitos de caldo a todo aquel q se me cruce. lo peor, los tejos q me ha tirado mi jefe, mi uniforme (delantal y gorra) y el "oye tronca, estoy xa lo q quieras" del chavalito de seguridad. lo mejor, el hacerme amigui de las demás azafatas y llevarme muestras de cremas anti-arrugas (he localizado 1 arruga q me saca de quicio), ponerme las botas a base de chocolatinas, pastelitos, hojaldre y fanta de manzana, pasarnos x alto el control de salida y escaquearme con ellas xa fumar (dejándome el cacharro xa calentar el caldo a máxima potencia y consiguiendo evitar el incendio del stand). y todo esto xq no he tenido bastante siendo 1 novia zombie, 1 vampiresa, mia wallace cobrando entradas en 1 local nocturno y la niña del exorcista.


...y de fondo suena "bonito" de jarabe de palo.
(y a dia de hoy, la cuena atrás va x el - 5)

No hay comentarios: