domingo, 28 de octubre de 2007

yo hablo demasiado

"yo hablo demasiado. soy genial, estupenda, xo a pesar de todo, hablo demasiado. fíjate, ya estoy hablando más de la cuenta. los hombres no aguantan a las mujeres q andan diciendo x ahí "soy estupenda". ellos piensan q lo q 1 realmente está diciendo es: "soy + estupenda q tu". y en realidad, eso es lo q les estoy diciendo. soy + estupenda q el + estupendo de todos los hombres q he conocido. x eso está tan mal q yo hable tanto. los hombres se sienten humillados, provocados, les nace 1 gran furia. entonces, cuando me gusta 1 hombre, debo hablarle + despacio de lo q les hablo a mis amigas. y dejo q hable él, q hable de todos sus conocimientos, y finalmente, se queda impresionado x lo estupendo q es: y conmigo xq estoy a su lado. y me dice q soy la primera mujer q conoce tan interesante como sus amigos. eso es amor".
(adaptación de "deténganme" de jules feiffer)


...y de fondo suena "in my mind" de radiohead.

2 comentarios:

Dr. Jorge dijo...

si es que... hablando se ent(ret)ien(d)e la gente... besotos estupendos...

ninffalaetitia dijo...

Hola, me ha enncantado tu blog, sobre todo este artículo, esto de que te digas que eres estupenda, es genial porque pocas personas nos vemos como tales y yo soy de las que hablo demasiado pero no me creo estupenda,buahhh, en fin que me ha gustado. Te seré fiel, hasta pronto