viernes, 19 de octubre de 2007

1 viernes como otro cualquiera?

empezar el día con 1 rodaje, q + puedo pedir??? q sea remunerado, vale si. 1 equipo muy majo (la directora no tanto) y unos actores muy majos tb. 4 horas intensivas de repetir tomas, de iluminar, de maquillaje, de interiores y exteriores... como lo echaba de menos! me vuelvo a casa y me encuentro 1 desconocida en el salón, 1 amiga de patricia q se queda 1 semana, pues bueno, pues vale. se va, llamadas con dias definitivos de visitas x madrid y aparece sandra, la nueva inquilina. ya está instalada y yo encantada! resulta q trabajó, atención, de redactora en la superpop!!!! x dios!!! gran parte de como soy es x la super pop! la revista q marcó mi adolescencia y mis carpetas!!!!y xa redondear el dia, 2 citas (laborales, x supuesto) xa la semana q viene y 1 gran llamada tuya q ha hecho q mi bajada me sirva xa coger carrerilla y hacerla subida.


...y de fondo suena "me va la vida en ello" de silvio rodriguez.

No hay comentarios: