jueves, 11 de octubre de 2007

duende

empezar el dia con las 3 agencias q seguian en mi lista, llamar a cada 1 de sus puertas y rechazarme en 1, en la otra no sé si x educación xo se han quedado mi curriculum y me han pedido q les mande fotos y la última ya no existía. comer a toda leche y irme a trabajar si x trabajar se entiende disfrazarme de duende. la animación era en colmenar viejo y mi trabajo era pasearme durante 3h diciendo a todos los niños (y no tan niños) q era el duende de los acertijos y q si acertaban mis adivinanzas les daría 1 caramelito (uau! 1 caramelito!). los acertijos eran del tipo "de q color era el caballo blanco de santiago?" y las respuestas del tipo "azul!" (niño! concéntrate coño!) y chivatazos varios x parte de los padres q no les dejaban ni pensar a las pobres criaturas. la tarde ha sido bastante amena, me acompañaban 1 avestruz con zancos y 1 payaso malabarista, a parte de los 2 chicos azafatos q no me han dejado en paz xa q les dijera acertijos y q necesitaban 1 media de 13 minutos xa responderme el típico de "hay meses q tienen 30 días y meses q tienen 31, cuantos meses tienen 28???". yo me veía vestida en el espejo y parecía 1 espermatozoide naranja (mi vestuario era 1 mallot naranja de cabeza a los pies, unos puños tipo mazinger z, unas rastas q salían del gorro y 1 cinturón con plumas) xo x lo visto la gente no me veía igual, me han bautizado como "chica gata", "ave fénix", "demonio", "ui q mala!"... no sé xq me he esforzado tanto en sonreir!

...y de fondo suena "maldito duende" de héroes del silencio.

No hay comentarios: