viernes, 5 de octubre de 2007

agencias

como me noto con muchos cambios en mi vida (aunque siga viviendo en el puñetero piso de carabanchel del año pasado) no me da la gana trabajar en lo q hice el curso pasado xq quiero avanzar (no sé muy bien hacia dónde, xo avanzar) así q hoy, callejero, curriculum y fotos bajo el brazo me he paseado todo el centro de madrid xa buscar 8 agencias (todas lejos entre ellas) y entregarles mi ilusión, mi sonrisa y mis ganas de trabajar a cada 1. me he encontrado de todo, en la 1º no habia nadie (ni picando en la puerta ni llamando x teléfono), bien, no me he desanimado y he seguido con mi lista. en la 2º me pedían 1 book y 1 composit (cosas q me niego rotundamente a hacer) y lo único q me han ofrecido han sido futuros castings xa modelo de peluquería, es decir, dejar mi pelo a 1 desconocido y q haga con él lo q quiera. como estoy tan desesperada económicamente le he dicho q x supuesto q si. en la la portera del bloque me ha dicho q ya no vive nadie allí. la 4º me ha encantado, he firmado hasta papeles raros de derechos de imagen. la 5º y la 6º resulta q eran la misma, sólo verme me han preguntado si era actriz, es decir, han dado x hecho q de modelo yo poco. mis fotos les han parecido flojas (flojas??? hay fotos fuertes????) xo se han quedado mi curriculum y yo, a cambio, 1 de las revistas de moda q tenían en la sala de espera. en la resultaba q la chica tb había estudiado magisterio de educación especial, así q le he estado dando coba con este tema y he conseguido caerle bien, o eso creo yo, y como mínimo me dará trabajos de chica-florero en las ferias de madrid. y en la no he sabido encontrar el piso, el bloque sí, la entrada tb y hasta el ascensor xo 1 vez dentro de él no sabía q piso pulsar. pues mira, intuición, el 7. en el rellano 5 puertas x piso, he picado a 2 (pura intuición tb) y nada, he subido al 8º, he hecho lo mismo y menos nada q en el 7º.
total, q de todas ellas, 1 me ha gustado y 3 son las q me llamarán? confio q si.
aunque, mi lista no terminaba aquí!!!!!(carcajada maliciosa de fondo).


...y de fondo suena "manual de autoayuda" de los niños mutantes.

xq ya te tengo en el corcho y sólo alzar 1 poco la vista compartes mi tiempo conmigo.

No hay comentarios: