jueves, 18 de octubre de 2007

madrileNYa

hoy 18 de octubre de 2007 ya estoy empadronada en madrid. la burocracia no ha sido fácil. cargada con la escritura del piso he llegado a la junta municipal a las 11:17h, me han dado el número 94 (habiendo 100). me he esperado con todos los demás de distintas nacionalidades en plena calle, a la sombra, pasando frío, tensiones x colarse y intentos de peleas hasta las 12h q hemos entrado. 1 vez dentro, me he esperado sentada en las escaleras de piedra hasta la 13h q me han hecho pasar a otra sala, allí (menos mal), había 1 estrecho banco de madera, en el q me he esperado hasta las 13:43h q ha tocado mi turno. en 10 min. 1 firmita x aqui, otra x allí y q me pase a partir del lunes, ya me he empadronado. ha sido 1 decisión difícil, muy difícil, xo soy consciente q ahora vivo aqui y necesito los servicios de aqui. suerte de mi tennessee williams, de los chupa-chups y del mp3 q sino hubiera sido mucho peor la espera. y tb, x fin hoy, tenemos compañera de piso! mañana volveremos a ser 3!

...y de fondo suena "todo" de pereza.

1 comentario:

Dani dijo...

Wapa!!!!!
Nueva compañera? Ves cómo poco a poco todo se irá arreglando? Te echo de menos!
Un besote grande!