domingo, 14 de octubre de 2007

y si...

y si tuviera el ordenador en medio de 1 playa del caribe? y si 1 muchacho me sirviera una piña colada en 1 gran copa con el reborde lleno de azúcar y 1 paraguas de papel? y si ahora mismo se fuera la luz? y si no te volviera a ver nunca más? y si empezaran a caer copos de nieve dentro de casa? y si llamaras a la puerta? y si me tocara la loteria? y si mis uñas fueran mariposas? y si me girara y te encontrara y me susurraras 1 de tus frases detrás de la oreja? y si fuera vestida de novia? y si alaska me cantara nanas antes de dormir? y si fuera yo 1 cantante de 1 grupo pop? y si en vez de pies tuviera ruedas? y si del grifo saliera chocolate caliente? y si me llamara almodóvar? y si éste mes tuviera 47 dias? y si del altavoz salieran piruletas con forma de corazón? y si sintiera tus labios besándome en la mejilla?
esto es el "sí mágico" de stanislavsky y, si, me apetecía escribirlo.


...y de fondo suena "electricistas" de fangoria.

No hay comentarios: